¡Bienvenido a visitar Shijiazhuang Minerals Equipment Co., Ltd.!

Volver a la visión general

Conocimiento de la bomba de lodo

Jul 09,2021

Conocimiento de la bomba-Concepto y aplicaciones de la bomba de lodo

1. concepto de bomba: todas las máquinas que se utilizan para levantar el líquido, líquido del transporte, y para aumentar la presión del líquido se pueden llamar “BOMBA”

2.Bomba de lechadaLa bomba que transporta la mezcla de agua y partículas de sólidos que contiene escoria. Hablando desde su principio, las bombas de lodo producidas en Shijiazhuang China son bombas centrífugas de paletas.

3. aplicaciones de bombas de lodo:

1) Este tipo de bomba de lodo se utiliza principalmente para el transporte de lodos en el sistema de agua de eliminación de polvo del convertidor, sistema de agua de lavado de gas de alto horno, sistema de agua turbia de colada continua y sistema de agua turbia de laminación de acero en plantas de hierro y acero.

2) En la industria de la energía, se utiliza para sistemas de desulfuración de gases de combustión y sistemas de eliminación de cenizas. Además, las bombas de lodo más grandes se han utilizado bien para actuar como las principales bombas de circulación de desulfuración, para las cuales, junto con elBombas de dragadoMencionado más adelante, los diámetros de la descarga se han alcanzado 1 metro en China, y todos trabajan bien.

3) Las bombas de la mezcla son también ampliamente utilizadas para el transporte de la bomba que contiene los sólidos abrasivos en la explotación minera, la metalurgia, el carbón, y las industrias de la protección del medio ambiente, tales como el trabajo de bombeo de la mezcla en el concentrador metalúrgico, el lodo de carbón y el transporte medio pesado en plantas de lavado del carbón, y el dragado del río etc….

4) En la industria química, también se pueden transportar algunas suspensiones corrosivas que contienen cristales. En la actualidad, aproximadamente el 80% de las aplicaciones de bombas de lodo pequeñas y medianas se utilizan en concentradores en la industria minera.

5) En el campo de la industria de selección de arena de agua de mar, la aplicación de bombas de lodo también ha sido bien conocida y reconocida por los clientes. Debido al hábito de algunas industrias, las bombas de lodo se llamanBombas de arenaEn la industria de selección de arena de agua de mar, yBombas de dragadoEn la industria de dragado de río, donde hay bombas de lodo súper grandes en uso, que se utilizan en dragas súper grandes.

Pero en términos de las características estructurales y la lechada transportada por la bomba, todas pueden llamarse bombas de lechada.