¡Bienvenido a visitar Shijiazhuang Minerals Equipment Co., Ltd.!

Volver a la visión general

Conocimiento sobre bombas de lodo y bombas de agua

Jan 10,2022

Cuando se trata de transporte de lodos, la familiaridad con las bombas y sus partes es parte del curso. Sin embargo, también es importante entender lo que entra en cada elemento del transporte de purines. Entonces, sobre "¿Cuál es la diferencia entre una bomba de lodo y una bomba de agua?", "¿Cuáles son los tipos de bombas de lodo?"

Bombas de lechadaFrente a bombas de agua
Lo que distingue a la suspensión de otros tipos de fluidos es la presencia de un sólido (grava, cobre o arena) dentro de un líquido. Aunque en muchos casos, ese líquido es agua, una suspensión puede contener disolventes, como ácidos, alcoholes o petróleo. Esos componentes que no son agua, ya sean sólidos o solventes, hacen que las bombas de lodo sean necesarias.

Bomba de lodo-tipos
En contraste con los componentes estrechos y a menudo económicos de las bombas de agua, las grandes piezas reemplazables de la bomba de lodo están hechas de materiales resistentes, a menudo especializados. Estas piezas permiten que las bombas muevan casi cualquier tipo de sólido dentro de una suspensión de manera eficiente y segura. Las bombas de agua, por otro lado, carecen de la capacidad hidráulica para mover partículas sólidas y no pueden soportar la abrasión de partículas y la corrosión química que pueden causar las suspensiones.

SeguirCNSME®(A)Proveedor de la bomba de la mezclaDesde China)Para saber más sobre las bombas.